Líneas desdibujadas, trazos sin terminar...
El ansia de la espera...¿pero de qué?
yo te sonreire;)
Yo esperaré mientras te miro te sonrío!
Regalos del alma, con que facilidad surgen para ti
Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...
El ansia de la espera...¿pero de qué?
ResponderEliminaryo te sonreire;)
ResponderEliminarYo esperaré mientras te miro te sonrío!
ResponderEliminarRegalos del alma, con que facilidad surgen para ti
ResponderEliminar