lunes, 27 de diciembre de 2010

Filís ^^

No se me ocurren muchas formas mejores de empezar el día de mi cumpleaños ^^.

Gracias.
Lo sé, lo sé... sé que en esta no salimos todos =P

domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Ojalá pudiera llenar un saco de risas, montar en un trineo enorme y alzar el vuelo. Una vez estuviera en lo más alto cogería esa felicidad a puñados y la lanzaría como si fueran caramelos.


Feliz Navidad.
Felices sueños.
Que no os falten sonrisas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Automática

Salgo de la universidad. El cielo está gris, como el edificio, como todos los días. Casi parece como si este lugar no formase parte del mundo. A lo lejos se ve el sol, pero aquí no llega.
Cojo el primer autobús, que me lleva hasta la rotonda del Hospital Clínico y bajo para coger el siguiente. Mientras camino en su busca intento encontrar el mp3, ¿mi estrategia? Tirar de los cascos, está claro, al otro extremo debería estar el reproductor.
Subo al autobús y le doy al play.


De repente, me encuentro abriendo la puerta de mi casa.
¿Dónde se ha quedado el camino? No recuerdo el paseo, ni los semáforos. No recuerdo haber pulsado el botón para bajarme, ni haber pasado por delante del edifico enorme de "Flex".


Odio la rutina.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Comparaciones... ¿absurdas?


El cielo es un niño pequeño que llora porque entre tantas nubes ha perdido su pelota.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Quiere que...


Solo quiere que la mires, que la tengas entre tus brazos y le meses los cabellos con las manos. Quiere que la cuides, que la beses en la mejilla, o en los labios. Quiere que la mimes, que le digas al oído muy flojito que no hay nadie como ella. Le gustaría que la abrazases, que la arropases por la noche y durmieras con ella y que al despertar le sonrías, le digas con los ojos que la quieres y la vuelvas a besar.


Quiere… quiere muchas cosas, pero solo es una muñeca.


Nada más.


Aunque no lo parezca

las muñecas lloran.