El jodido despertador ha sonado, como siempre, a las 7:23 de la mañana. Hasta las 8:15 no entro a clase, pero esos siete minutos que pasan hasta las 7:30 me dejan remolonear en la cama.
Mi madre viene a avisarme de que no voy a llegar a clase, pero no me apetece levantarme todavía, así que le digo que entro una hora más tarde de la cuenta.
Me giro y me cubro la cabeza con las sábanas, me acurruco sobre mí misma y espanchurro a Frogy, o a Moños... o a cualquier otro peluche que me quede lo suficientemente cerca como para no moverme mucho.
Hoy me hubiera quedado en cama hasta mañana.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Afirmo y reitero que el momento de sueño que más se disfruta es aquel que transcurre entre que suena el despertador y los 5 minutos siguientes.
ResponderEliminaryo suelo convertir esos 5 minutos en media hora más xD. Es absurdo, pero pongo el despertador antes de la cuenta porque ya me conozco, y aun asi llego tarde xD
ResponderEliminarAhi dia apetecibles para vivir en la cama...
Siempre queda el "Mañana será otro día"
ResponderEliminarLas sábanas abrazan en esos pequeños 5 minutos