jueves, 27 de mayo de 2010

A veces

Porque a veces (solo a veces) me gusta que no encuentres la llave
o la cerradura,
el picaporte,
o simplemente que no tengas ganas de abrir cuando llaman al timbre.

Solo a veces, he dicho.

jueves, 20 de mayo de 2010

Segundos

Allí permaneció durante largas horas, muy quieto.
Como un niño pequeño que juega a esconderse de alguien, con la misma emoción de ser o no ser visto y todo lo que conlleva...

Pasaron muchas horas hasta que ella llegó a la orilla del río, y apenas unos segundos le hicieron falta para cruzar saltando de una piedra a otra, balanceándose grácilmente, como si fuera un hada salida de algún cuento para dormir.

Él siempre la esperaba hasta verla, en silencio, casi ausente... aunque su sueño solo durase unos segundos.

martes, 18 de mayo de 2010

Sentid

Hoy voy a encargarme de conseguir que mi memoria tenga más y más capacidad, que me permita guardar más y más cosas... sobretodo si esas cosas son sonrisas como las de ayer.

Esas sonrisas me acompañarán siempre, serán los parches a los que acudiré cuando se me rompa la camisa.







[Este no es un oficio de apariencias, sino de sentimientos ^^. Sentid y seréis libres... sentid, y seréis teatro.]

martes, 11 de mayo de 2010

Ceniza

Espero una suave y discreta puñalada con cada abrazo, sin saber muy bien cuando llego a recibirla.
Espero encontrarme en tu rostro una sonrisa e intentar creer que no es sino la máscara que lleva una serpiente.
Tus palabras son ceniza en mi boca. Cenizas con algo de glaseado, para que el amargor no dé la primera bofetada.
Has malgastado tanto las frases bonitas, las parrafadas de libro barato...
No encontrarás para esas falsas tragedias mejor guionista que tú.
Ojalá pudiera creer cada punto y cada coma, pero ya no me quedan argumentos a los que aferrarme.

Lo peor de todo ésto, es que te has convencido de que todo lo que dices es real.

Me da pena.





viernes, 7 de mayo de 2010

Esclava


"La libertad es mi Dómina"

miércoles, 5 de mayo de 2010

Seguimos jugando

Vamos a jugar a algo...
Juguemos, por ejemplo, a reírnos de nosotros mismos, a hacer cosquillas con la mirada, a soñar cosas imposibles.

Juguemos a fingir ser mayores, a disfrazarnos con bigote y barba.

Juguemos a correr del tiempo.

Juguemos a dibujar uniendo estrellas.

Juguemos a no hacer nada.

El caso... por supuesto, es seguir jugando a sonreír.