viernes, 27 de noviembre de 2009

Debe ser


Sí... será eso. Debe ser que grito en otro idioma.

1 comentario:

  1. En realidad no, porque cuando gritas yo te escuccho y estoy contigo, tal vez sea yo invisible y por eso no me ves?...

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...