Hace frío.
No sabemos lo que habrá más adelante.
No debemos olvidar el pasado, es lo que nos hace fuertes, las vivencias que nos recuerdan donde no tropezar.
Estoy tumbada sobre él.
El fuego arde delante nuestra.
Lanzo mi identificación a las llamas. No la necesito. Sigo siendo yo. Sé quien soy y adonde pertenezco.
Sé a quienes defiendo y porqué. No sé donde iré... pero sí con quien.
Le invito a deshacerse de la suya. Acepta, creo que de buen grado.
Ahora le toca a él, a quien estuvo.
Volvemos a ser tres. Lo juramos. Siempre tres.
Termina un camino, otro comienza. Diferente, pero quizá el mismo. Sin embargo esta vez la decisión es nuestra, y nos hablan el cansancio, la experiencia, la razón, el corazón...
Cierro los ojos.
Buenas noches... mi guerrero.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Precioso...inspirador. *.*
ResponderEliminarGracias ^^
ohhhhhhh me a encantado....
ResponderEliminar