martes, 27 de abril de 2010

Gracias?

Maldito seas.

Por hacerme enmudecer.
Por mostrarme las cosas tal y como son.

Pero gracias, por ayudarme a camuflar
las verdades con comas.

1 comentario:

  1. Y yo que sólo pasaba a saludarla... señorita, las verdades hieren muchas veces cuando llegan, ya vengan entre comas, entre comillas o lanzadas sin contemplaciones.
    Le voy a enviar en mis letras la sonrisa que le dediqué ésta mañana a mi tostada de mantequilla: ;)
    El guiño va porque ambos conocemos a quien me enseñó a sonreirle a las tostadas.
    Y un beso de a kilo (por lo menos)

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...