
Cierra los ojos y sueña con estar allí, realmente no importa donde. Imagina que puedes volar, que el final del camino está cerca de la... ¿segunda estrella a la derecha?
Algún día, aunque sea un momento, yo también viajaré a Nunca Jamás, conoceré a Peter, contaré cuentos a los niños perdidos, diré incansable "creo en las hadas, creo en las hadas, creo en las hadas" para ver como brilla Campanilla, conversaré con Garfio y haré vegetariano al cocodrilo.
De momento me conformo con viajar a otra época... guerras napoleónicas.
Y feliz, sí, feliz de estar allí.
Y feliz, sí, feliz de estar allí.

Qué envidia me das, señorita... pero de la sana, eh!!!, lo digo por ese teatro que te recorre las venas y te inunda los sueños. Me voy a dormir, que mañana salgo a caminar temprano por la Sierra de Almijara, a buscar inspiración, quizás... Besos
ResponderEliminarDe mi parte, saluda al Capitán, y dile que siempre me hizo temblar. Y no te olvides, si vuelves, de traer miles de historias
ResponderEliminarSi acaso queres volar, piensa en algo encantador...como aquella navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal...volarás! volarás! volarás!!
ResponderEliminarGuardame un poquito de aquella época...tu que puedes ^^
ResponderEliminar