Señorita, no es por nada, sabe?, pero creo que nunca debería usted colocar todas esas letras en estanterías, ni bien ordenadas... aunque sé que las estanterías son parte importante en su vida... pero es queeeeeeeee, de esos laberintos de letras apiladas surgen bellezas originales, verdades afiladas, cuando encuentran el camino para abandonar su laberinto a través de su pluma. Un beso susurrado.
Señorita, no es por nada, sabe?, pero creo que nunca debería usted colocar todas esas letras en estanterías, ni bien ordenadas... aunque sé que las estanterías son parte importante en su vida... pero es queeeeeeeee, de esos laberintos de letras apiladas surgen bellezas originales, verdades afiladas, cuando encuentran el camino para abandonar su laberinto a través de su pluma. Un beso susurrado.
ResponderEliminar