martes, 20 de abril de 2010

Así de simple

Simplemente porque me gusta el tacto de tus manos,
aunque solo dure un instante.

2 comentarios:

  1. Un instante es suficiente, cuando sabe cautivar lo sensible en tan sólo una caricia... Simplemente así ;)

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...