Y yo que sólo pasaba a saludarla... señorita, las verdades hieren muchas veces cuando llegan, ya vengan entre comas, entre comillas o lanzadas sin contemplaciones. Le voy a enviar en mis letras la sonrisa que le dediqué ésta mañana a mi tostada de mantequilla: ;) El guiño va porque ambos conocemos a quien me enseñó a sonreirle a las tostadas. Y un beso de a kilo (por lo menos)
Y yo que sólo pasaba a saludarla... señorita, las verdades hieren muchas veces cuando llegan, ya vengan entre comas, entre comillas o lanzadas sin contemplaciones.
ResponderEliminarLe voy a enviar en mis letras la sonrisa que le dediqué ésta mañana a mi tostada de mantequilla: ;)
El guiño va porque ambos conocemos a quien me enseñó a sonreirle a las tostadas.
Y un beso de a kilo (por lo menos)