jueves, 29 de abril de 2010

Gigantes

Un fondo negro, un foco blanco. Se alza el telón.

Así comienza nuestra aventura por distintos estados de ánimo, por diferentes personajes... así comienza.

No incluí en el guión historias de gigantes.
Al principio os movíais como enanitos asustadizos, pero no os hizo falta mucho para alzaros, para haceros señores de ese escenario.

No eran los focos, ni las luces... ni siquiera los colores estridentes de vuestras ropas.
Brillabais con luz propia, no os hacía falta más.

Con solo recordarlo se me dibuja una sonrisa, una sonrisa de las de verdad, de las de siempre.

Una sonrisa terapéutica...

2 comentarios:

  1. Señorita, le he dicho alguna vez que estoy enamorado de sus letras ?? (sonrojo), puesssss, quédese con mi sonrisa cómplice y con ese amor que le confieso.
    Besos :D

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...