jueves, 22 de abril de 2010

Común

Solo somos gente común,
con ideas y sueños comunes, y en común,
en un lugar común,
haciendo algo fuera de lo común.

5 comentarios:

  1. ¿Quién dijo que lo normal es lo mejor siempre?

    ResponderEliminar
  2. Descomunal verdad, señorita. Besos especiales XD

    ResponderEliminar
  3. Nuestros sueños, son memoria compartida... Nunca se acabarán... Y si lohacen serán porq otros nuevos nazcan.. Nadie es tan común.

    Mentirijillas desde mi reino.

    ResponderEliminar
  4. Verdades comunes en personas especiales

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...