Líneas desdibujadas, trazos sin terminar...
¿Quién dijo que lo normal es lo mejor siempre?
Descomunal verdad, señorita. Besos especiales XD
Soñemos hasta el infinito
Nuestros sueños, son memoria compartida... Nunca se acabarán... Y si lohacen serán porq otros nuevos nazcan.. Nadie es tan común.Mentirijillas desde mi reino.
Verdades comunes en personas especiales
Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...
¿Quién dijo que lo normal es lo mejor siempre?
ResponderEliminarDescomunal verdad, señorita. Besos especiales XD
ResponderEliminarSoñemos hasta el infinito
ResponderEliminarNuestros sueños, son memoria compartida... Nunca se acabarán... Y si lohacen serán porq otros nuevos nazcan.. Nadie es tan común.
ResponderEliminarMentirijillas desde mi reino.
Verdades comunes en personas especiales
ResponderEliminar