viernes, 23 de octubre de 2009

Un nombre

Un gesto, una palabra, una frase característica.
La manera de andar, de moverme, de no saber cerrar la boca.
La forma en la que observo, cuando lo hago.
Todo eso lo sabéis.
¿Qué más tenéis? Yo os lo diré: nada. No sabéis nada.
Como un mal cuento, contado por un juglar que no sabe todo lo que hay que saber, y que inventa distintos adornos para embellecer su relato.
Un nombre. Sí, conocéis un nombre, y puede, incluso, que hayais llegado a atisbar a quien se esconde tras ese apelativo.
Pero, ¿conocerlo? Yo creo que no.
¿Por qué todos lo intentan solo tres segundos? Probad con tres minutos. Pénsadlo, sigue siendo poco tiempo, ¿qué podéis perder?
¿Por qué todos se empeñan en decir conocer algo que ni siquiera se han preocupado en descubrir?


J.L. ...

1 comentario:

  1. semanas, meses...incluso años me atreveria a decir que es el tiempo que se necesita, y tras todo ese tiempo, no estamos seguros de si conocemos a alguien o no...si te dicen tres segundos...metira

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...