
La luna aun gobernaba el cielo cuando abrió los ojos. Ambos habían caído rendidos tras la intensa noche, y el joven mago no pudo evitar sonreír al mirar a su compañera, que aun dormía profundamente.
Se levantó con sumo cuidado para no despertarla y la besó en la frente.
La fina tela de la tienda de campaña dejaba intuir ocasionalmente alguna sombra que desfilaba por el campamento, probablemente haciendo guardia.
Las ropas que utilizaba para el combate estaban tendidas sobre el lecho. Apretó los puños con rabia, las cogió y comenzó a vestirse, comenzando por la parte de abajo.
Su mirada seguía fija en ella. No estaba dispuesto a pensar que esa había sido la última noche.
- Es la hora – Thyra abrió los ojos y sonrió. Estaba nerviosa, pero a la par que se encontraba impaciente
- Nunca es suficientemente tarde – se puso la parte de arriba y colocó unos viejos brazaletes de acero grabado en sus brazos.
La joven se levantó del lecho, dejando al descubierto su desnudez, y se acercó al mago.
- ¿Por qué sois tan hermosa? – preguntó Zack con una sonrisa en los labios y echándole su capa por encima de los hombros. Luego, tomó su rostro entre sus manos y la besó en la cabeza.
- Zack – Thyra lo miró a los ojos – No vamos a morir aquí
- Más te vale – el tono de su voz pasó a ser más divertido – Porque, decidme, ¿quién mejor que vos para ser objeto de mis burlas?
Por una única vez la joven arquera no replicó, en lugar de eso le besó en los labios, a lo que él respondió abrazándola.
Al fin y al cabo, ella también tenía algo de miedo, y el sonido de los que fuera, con pisadas fuertes comenzaban a formar, no podía sino reblandecer, aunque fuera mínimamente, su corazón de piedra.

Esto es de fabulas ¿no? *_*
ResponderEliminar"- Zack. – Thyra lo miró a los ojos – No vamos a morir aquí.
ResponderEliminar- Más te vale.[...]Porque, decidme, ¿quién mejor que vos para ser objeto de mis burlas?" Thyra y Z. Vontière
Muy buenos los cinco relatos, sí. Es increíble como eres capaz de cambiar el estilo para hacer cada uno de ellos. Muy logrado ^^