miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Qué más?

Y no pareces darte cuenta de que mi razón de ser es tu sonrisa,
que me roba la cordura a la que gustoso dejo marchar.
Que buscando tu mirada me perdí en tus ojos y no sé regresar.
Que cada palabra la atesoro donde solo yo la pueda hallar.
Que tus labios son poesía que recitaría sin cesar.
Que ya no tengo vida porque te la quisiste quedar.
¿Qué más quieres, mujer? ¿Qué más te puedo dar?


Z.V.

1 comentario:

  1. Los momentos que no tengo, los besos que no me puedes dar, el pasado que acabó, y la muerte que me dejó marchar, la orden que te desterró para romperla, y el futuro que sin duda a tu lado quiero pasar...

    L.T.

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...