lunes, 12 de octubre de 2009

Más y más recuerdos

Solo son trozos de papel, ¿no? En su defecto, imágenes en el ordenador.
No deberían importar lo más mínimo. Simplemente tendrían que permanecer ahí, y sin embargo no se conforman con eso.
Y se miran, una y otra vez. Algunos las archivan en libros de hojas transparentes, otros las cuelgan en la pared, se pueden llevar en la cartera, en las carpetas...
Es como robarle un pequeño momento al tiempo y guardarlo para siempre, por si la memoria flaquea.
Recuerdan nimiedades como...
Aquellos momentos que quizá olvidamos.
Esa noche, y porqué nos reíamos tanto.
Aquel beso, ese escalofrío en la espalda.
Esa carrera hasta el autobús, para llegar a tiempo al cine.
Porqué nos manchamos los zapatos de barro.
Porqué nos abrazábamos...

Recuerdos que a veces duelen.
A veces se hacen odiar.

3 comentarios:

  1. La primera vez que escuché que "del amor al odio solo hay un paso", no entendía el dicho y lo excusaba con "tonterias de canciones comerciales", pero ahora se que el amor y el odio, si se lo proponen, pueden incluso ir de la mano.

    Un bezo pekeña!

    ResponderEliminar
  2. El odio no es más que el fantasma del amor.

    ResponderEliminar
  3. Puertas a un pasado que se presenta en presenta y desordena la memoria. No siempre es bueno revolver los cajones, a veces sale a la luz lo que en su momento quisimos tapar.

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...