Rogando.Suplicando.
Soñando
con robarle minutos al reloj.
Minutos que nunca son suficientes.
Minutos que pasan de largo
saludando con la mano alzada.
Minutos que pasan de largo
saludando con la mano alzada.
Líneas desdibujadas, trazos sin terminar...
Ríen divertidos mientras huyen, aprender a apreciarlos cada segundo, aún cuando se haga pesado su paso.
ResponderEliminarLlegarán días de calma, en el que pasen despacio y acaricien suavemente el rostro.
hay veces en las que me bastaría con robarle un par de segundos, segundos que pueden cambiar el significado de todo...
ResponderEliminarun simple tic-tac, otra vida.
pd: ainsss hoy es miercoles...
La Dama de los gestos, no debería temer a unos segundos estúpidos que pasan con la mano alzada, tú, la dama de los gestos debería devolver el saludo cordial que estos te prestan, y dejarles el recado, de que en cualquier momento, quizás llegen los segundos que aunque parezca que sí, no pasan de largo.
ResponderEliminarMentirijillas desde mi reino, mi dama.
Atesora los mejores de esos minutos, los demás simplemnete devuelveles el saludo.
ResponderEliminarY yo, que no hago nada y dejo que los minutos pasen, sin más, sin decirles hola ni adiós, y sin embargo acabo extenuado.
ResponderEliminar