sábado, 16 de mayo de 2009

Cortejo

El viento... él solo arrastra melodías perdidas de quien una vez compuso versos en forma de clave de sol.
Toca el flautista su instrumento. Las notas se deslizan enredando los cabellos.
Inventa canciones para cortejar a la música. Sonetos con rima o sin ella, pero siempre con sentido, y sobretodo, con sentimiento. Los arroja desde el balcón de su alma, esperando que lleguen a su dama.

3 comentarios:

  1. Que extiendan sus alas, y que jamás caigan en vano.
    Ojalá siempre lleguen allá donde sean enviadas.

    ResponderEliminar
  2. Dile a ese flautista que tenga cuidado, pues una vez escuche en oidos ajenos que la vida es muy corta, y que la mitad de ella la pasamos esperando...

    pdt: yo estoy en tu maletin de mano, ese que no pesa ^^

    ResponderEliminar
  3. Canciones que hacen viajar el alma, pues es eso lo que sale con cada uno de sus cantares, empujando cada estrofa, cada aliento es un beso deseando escapar de la prisión de sus labios que lo aleja de su dama,

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...