skip to main |
skip to sidebar
Coleccionista de Gestos

Suspiros.De esperanza, desasosiego,de altos en el camino.Ya no suspiro, amor.No puedo si no es contigo.Sonrisas.De alivio, cómplices,pausadas, deprisa.No sin ti.Sin ti se esfumó la risa.Miradas.Quienes antes decían todoy ahora no cuentan nada.
Momentos, instantes, a veces tan sólo esperar un gesto que no llega. Supongo que en ocasiones es necesario agitar el árbol para ver caer los frutos.
ResponderEliminarTal vez necesiten un tiempo para aclarar que quieren decir, aquellas miradas.
ResponderEliminarDe vez en cuando se pierden, y vuelven con aquello que la ausencia no les dejo expresar.
Disculpad mi intromisión... Yo jamás vi este blog y sorprendido quedé ante escrito tan efímero y atroz... Pues no porque sea feo el texto, se enciende la chispa de mi temor, si no por las miradas que antes contaban todo y ahora aparecen mudas acallando su pensamiento. Es triste mirar a quién teneis en frente y no sentir si siente algo o nada... Y es más triste aun regalar miradas a seres que reclaman nuestros suspiros, para más tarde ofrecernos la desdicha, con su mirada más desconcentrada.
ResponderEliminarPreciosas mentiras para vos, Danielle, La Dama del alma llena de miradas.