Parecía tan lejano... pero el día había resultado estar más cerca de lo que cualquiera de nosotros podía imaginar.
Sin embargo allí estabamos. Cambios de última hora, vestuario, peluquería, maquillaje... ¡texto! Habíamos ensayado por última vez y el final estaba algo... no, algo no, bastante verde.
Ya no sabía donde meter los nudos que tenía en el estómago, creo que estaban compitiendo con los de la garganta, jugando a ver quien puede más.
Diez minutos. “¡Vamos! ¡Deprisa, un último ensayo del texto!”, decía Antoine. ¿Cómo podía estar tan relajado? Él sabía que saldría bien, no sé cómo.
Esos instantes volaron. Nos llamaban. Ya nos tocaba.
Cuando llegamos tras el fondo del escenario, aun estaban terminando de darles una charla a los pobres mártires que no se enteraban de la misa la mitad. Ya se escuchaban voces al otro lado del telón. ¡Estaban ahí, para vernos a nosotros! Resultaba increible.
Mis manos temblaban, mis rodillas, mi cuerpo entero parecía una batidora.
Entonces fue cuando tuvo lugar uno de los momentos más inolvidables que viviré jamás.
Nos cogimos todos de las manos, colocándonos en círculo cerrado y Manu anunció que cerrásemos los ojos y que respirásemos profundamente.
“Hoy esos niños esperan que les hagamos pasar un buen rato. Unas risas, algo de acción... Eso está en nuestra mano, y no podemos decepcionarles. Porque hoy no vienen a vernos a nosotros, no. Lo que esperan encontrarse es a nuestros personajes, no a quienes los llevan. Si esto no sale bien, nos caemos todos y si funciona... habremos conseguido lo que queríamos. En cualquier caso, mucha mierda a todos... ¡ah! Pero no olvideis algo. Divertíos, sobretodo, disfrutad o ellos no podrán hacerlo.”
Abrimos los ojos. Esos segundos, ese leve instante de paz había conseguido serenar los nervios de todos. Una sonrisa se dibujaba en nuestros rostros. Unimos las manos y las alzamos. Había llegado el momento.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

"¿escuchais esos aplausos? son para nosotros...poruqe todos ellos confian en nosotros"
ResponderEliminary el momento de despues...que momento...es recordarlo y atragantarme al respirar con el nudo que se crea en mi garganta...
por cierto no sabia que tenias blog, te aagrego ^^
un enorme achuchon de una persona para otra persona!!!!! muaks!