
Porque el mero movimiento de uno de esos hilos puede cambiar el telar del destino donde están nuestros nombres escritos. Para él solo es un juego de niños en el que convergen sueños y pesadillas, hasta llegar a un límite en que no diferenciamos ficción de realidad. Para él solo es un juego. No importa las vidas que se lleve pues sonríe con cada llanto, con cada lágrima que se derrama por ellas.
Todos los cuentos tienen un final. Esperemos que este concluya con uno feliz, y de ser así, serpiente de ojos de tiempo, guarda cuidado, pues habrá llegado la página de mi libro donde muere el malo.

Hoy tus esperanzas son lodo en mis manos. Se pierden entre los dedos que les da forma en mi juego. Hoy tus promesas son sólo palabras que se pierden en el aire sin que puedan llegar a ser escuchadas. Hoy tu sileta se desdibuja triste amenaza de la nada.
ResponderEliminarHoy no existe sólo reflejos de cuentos a medio acabar...
No cierres tu libro, que llegue el anhelado fin. Un fin en el que se nos conceda descanso.
ResponderEliminarYa sea acabar con nuestro sádico torturador, o llegue la compasiva muerte.
Despues de leer esto le he cogido tirria a ese tal destino >.< :P. Esa tipa la tengo yo en el deviant art, tiene una galeria la mar de curiosa XD me ha sorprendido verla aqui de repente en tu blog.
ResponderEliminar