sábado, 31 de enero de 2009

Lo nunca dicho

Lágrimas.
Lágrimas por un beso nunca dado,
lágrimas por un abrazo no concedido,
lágrimas por un sentimiento no expresado.
Gritos de un corazón antaño muerto
y ahora herido.
Susurros nunca expresados,
Palabras de amor que nunca se han pronunciado…
Llanto, amargo llanto al recordar un pasado,
Un pasado que no aprecié, cuando estabas a mi lado.
Vuelve…vuelve y podré decirte que lo siento y que te amo.

2 comentarios:

  1. Llantos que inundan palabras y las ahogan en la garganta. Llanytos que entierran en agua lo que se dice y lo que se siente. sta noche llueve y el llanto se me hace inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Qué impotencia..pero si en su momento no pudo decirse, mejor hacerlo ahora y dejarlo atrás, que no es bueno vivir pensando en el pasado..

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...