A quien no me hará reír, a quien no me prestará su hombro para llorar.
A ti, el de los recuerdos vacíos.
A aquel que nunca abracé, que nunca miré a los ojos mientras me hablaba, a quien nunca escuché. A aquel que no conocí, a quien jamás podrá comprenderme. A aquel que me habló con palabras mudas y sonrió con líneas invisibles. A quien no podrá leer ésto y preguntar.
A ti te lo escribo, a aquel cuyos silencios nunca echaré de menos.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Cortes de manga en palabras. Altivos y desafiantes. Esyá bien volver la cara y mira al infortunio a los ojos. A ese momento siniestro, a quien nos intenta quebrar ña sonrisa y hacer nacer el llanto.
ResponderEliminarEstá bien saber lo cerca que están para saber tenerlos lejos...
Prima, a ver cuando nos vemos...
ResponderEliminarNecesito estar rodeado de la gente a quien le tengo cariño.
Insensato es quién no busca tu sonrisa, pues quién la halla, encuentra el mayor tesoro.
ResponderEliminar