miércoles, 10 de junio de 2009

De caídas...

Gira a la derecha. Ahora a la izquierda. Coge el segundo pasillo y cruza el umbral de la puerta. Desciende las escaleras. Salta el último peldaño. Camina despacio. Aligera el paso. Corre. Más deprisa. Más deprisa. ¿Te caes? Inútil...
¿A que no te has hecho daño? Levántate y sigue corriendo.

4 comentarios:

  1. Más tarde o más temprano, cuándo estás encerrado, terminas por salir corriendo... Saldrás corriendo, siempre terminamos hullendo, las jaulas no están echas para nosotros;)

    Mentirijillas desde mi orilla, espero que pronto te pases por mi playa^^

    ResponderEliminar
  2. Una frase mil veces repetida, caemos muchas veces

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es cómo caigas, sino cómo te levantas

    ResponderEliminar
  4. mi abuela siempre me decia..."si te caes en el camino ¡no importa! lo importante es volver a levantarse..." y muchas veces terminava la frase con una coletilla que decía "arriba niña!"

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...