jueves, 11 de junio de 2009

Largo viaje...

http://www.youtube.com/watch?v=cAYGZolk2y0

...Y de apellido, Vontière...

1 comentario:

  1. Amo a Zack... No hay mucho más que decir, algún día nacerá, y lo encontraré xDDD Es el amor de mi vida^^ Tengo ganas de jugar Fábulasssssssssssssssss Te quieroooo

    Mentirijillas desde mi orilla^^

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...