Líneas desdibujadas, trazos sin terminar...
http://www.youtube.com/watch?v=cAYGZolk2y0
...Y de apellido, Vontière...
Amo a Zack... No hay mucho más que decir, algún día nacerá, y lo encontraré xDDD Es el amor de mi vida^^ Tengo ganas de jugar Fábulasssssssssssssssss Te quierooooMentirijillas desde mi orilla^^
Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...
Amo a Zack... No hay mucho más que decir, algún día nacerá, y lo encontraré xDDD Es el amor de mi vida^^ Tengo ganas de jugar Fábulasssssssssssssssss Te quieroooo
ResponderEliminarMentirijillas desde mi orilla^^