miércoles, 10 de junio de 2009

Saurom

http://www.youtube.com/watch?v=rg5z94DpB1s

Esta es la historia de tierras lejanas, de encantos y fantasías, donde los mundos y los inframundos vivían en armonía...

1 comentario:

  1. No, si la canción está chula. Si el cantante se sacará la patata de la boca, que manda "eggs" tener que leer la letra para coger partes de una canción en español

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...