jueves, 26 de febrero de 2009

A ti

A quien no me hará reír, a quien no me prestará su hombro para llorar.
A ti, el de los recuerdos vacíos.
A aquel que nunca abracé, que nunca miré a los ojos mientras me hablaba, a quien nunca escuché. A aquel que no conocí, a quien jamás podrá comprenderme. A aquel que me habló con palabras mudas y sonrió con líneas invisibles. A quien no podrá leer ésto y preguntar.
A ti te lo escribo, a aquel cuyos silencios nunca echaré de menos.

3 comentarios:

  1. Cortes de manga en palabras. Altivos y desafiantes. Esyá bien volver la cara y mira al infortunio a los ojos. A ese momento siniestro, a quien nos intenta quebrar ña sonrisa y hacer nacer el llanto.

    Está bien saber lo cerca que están para saber tenerlos lejos...

    ResponderEliminar
  2. Prima, a ver cuando nos vemos...

    Necesito estar rodeado de la gente a quien le tengo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Insensato es quién no busca tu sonrisa, pues quién la halla, encuentra el mayor tesoro.

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...