jueves, 22 de enero de 2009

Tejedor de sombras

Hoy todo el color ha violado las fronteras de los sueños. Hoy las pesadillas toman la forma de un tablero. La luna no brilla, la mujer no ríe y el gato no maulla.

Hoy su mirada secó mis lágrimas, su inocencia condenó la vergüenza. Hoy la noche perdió sus estrellas y su camino mi norte.

Los nombres se van borrando de mi libro, llevándose las vidas que suponen. Hoy las páginas de los cuentos se tiñen de negro... Hoy tengo miedo.

Más allá del libro y las palabras están los abrazos. Más allá del miedo la sonrisa y el susurro que araña la luna en el amanecer. Más allá del miedo estás tú, y ese nombre da fuerza a la tormenta. Escribiremos nuevos nombres, nuevas historias que pueblen tus sueños y llenen tu vida. Escribiremos hasta que las páginas aprendan a hablar.

Quizá así los hilos de mentiras se rompan y dejemos de ser frágiles marionetas de sueño y pesadilla. No tengo ya a nadie a quien contar cuentos de arco iris tras el crepúsculo.

Nadie... Las palabras se crecen y nos miran con un falso poder desde el pedestal de sombras que crean nuestra inseguridad. No puede haber sombras tras las sombras, tras la limpia mirada... y si las hay, déjame darle luz a los ojos.

5 comentarios:

  1. Se enlazan palabras y pensamietos tan distintos, tan similares. Csminos que navegan en orillas paralelas pero conviendo el caudal pasar entre los oos.

    No se porque tengo la extraña sensación de que este escrito me suena, no se yo...

    ResponderEliminar
  2. A veces, necesitamos escribir para poder comprender con seguridad lo que no sabemos expresar con palabras. Eso es lo que creo que hacer en este, tu blog.
    Muy bonito! Gracias por comentar en el blog y espero que nos sigas! Aquí ya tienes un lector del tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te voy a dar las gracias por todas partes, gracias gracias :P

    Cuando acabe los exámenes me pararé a leer mejor tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto como siempre... sigue asi...

    Te xerooooo

    ResponderEliminar
  5. Queramos crear una nueva historia, para un nuevo futuro. Queramos creer que todo va a salir bien. Puede darnos esperanza.

    Salu2!

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...