Había una vez dos jóvenes Rom. Jóvenes y primavera, estación de las hadas, las flores y el amor.
Chica que quiere a chico. Chico que a un hada su corazón entregó.
De varias formas se la nombró: Rosa de los Vientos, Walpurgis, Lágrimas Marchitas y Corazón de Hielo.
Cuando miró a la joven, prendado de ella quedó, y con el paso de los días florecía cuan bella flor.
Pero la Rom observaba y, celosa, urdía un plan para acabar con dicha hada.
Y flor y gitano se amaron y en su vientre el fruto formaron.
Ella le cantaba canciones, le contaba cuentos, narraciones.
El chico traía flores: lirios. Le encantaban sus colores.
- Lylian – dijo ella una mañana – Lylian será su nombre.
Él sonrió.
Noches pasaron, días... y una tarde de otoño, la joven Rom le habló:
- En tus brazos morirá tu amor y robado será el fruto de tu vientre, la joven flor.
Y así fue. Con el caer del otoño y el frío del invierno, él enfermó.
Cuando la joven flor nació, una vida en sus brazos a la vez se marchitó.
Y ella lloró. Lágrimas vertió.
Lylian fue robada... a verla jamás volvió...y la joven Rom rió.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Mmmmm no me suena esta historia creo que no me la has comentado jamás XD.
ResponderEliminarComo una chistera sin fondo de donde nacen centenares de pequeñas historias.
Un beso
Hm... esta muy bonita y triste... que es un "Rom"?
ResponderEliminar