miércoles, 14 de enero de 2009

Niña, sueña...

Niña de mirada arcoiris, dibuja en tus labios la sonrisa que se hace perpetua en la mente.
Niña de manos bailarinas, de estelas de colores, de sombras indefinidas que trazan senderos inconclusos, de estallido de crepúsculo en el mar del cielo.
Niña de los ojos tristes, busca el sueño. Acurrúcate en el colchón blando de nubes y haz pasajera de un cometa a la imaginación.
Colorea rostros desconocidos. Niña, no te distraigas o las ovejas se habrán marchado
.

3 comentarios:

  1. Miradas que dicen sin hablar, que gritan, que sienten, que roban la luz de quien las mira y el sueño de los tejados. Miradas por contar cosas, pues observan palabras que visten de tiempo y cubren de silencio...

    Me encataron tus sueños escritos, mujer que colorea rostros desconocidos. Donde aprendiste a sorprenderme un pcoo más cada día

    ResponderEliminar
  2. El alma es insustancial, efimera, irreal, llena de mitos y leyendas y tan intangible, que aun sintiendola dudamos de su existencia, y tu amiga mia, la has conseguido encerrar en palabras.

    ResponderEliminar
  3. De pequeño, mi juego preferido era el escondite... creo que por eso me dedico a vagar entre letras olvidadas... pero en esta ocasión no pienso salir, no quiero que me encuentren: me quedo aquí, pegadito a esa niña, soñando con ella.

    Qué letras más bonitas, señorita!!! Le dejo aquí un beso dibujado en una sonrisa :>

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...