Hoy le grito al silencio para que se vaya, hoy condeno a cadena perpetua a las palabras y doy la libertad condicional al gesto. Extraña. Extraña.
Es extraño el mismo dormitorio, la misma cama, los mismos crujidos en la noche. Es extraño el murmullo del agua del grifo. Todo es tan lejano que se hace extraño. Todo es tan lejano que se añora. Ahora mismo, incluso yo soy extraña.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Es normal sentirse perdido en uno mismo. Más necesitado de maos que de promesas, de abrazos que de poemas. El gesto nos ayuda a sentirnos parte de lo que somos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuiza con el nuevo dia se marche lo extrño y vuelvas a estar tu. Tu y solo tu, pues al fin y al cabo tu eres la unica persona que siempre estara contigo.
ResponderEliminarPrecioso ^^
ResponderEliminar