jueves, 3 de febrero de 2011

Revolución!

Se me acumulan los cuentos, las viejas y nuevas historias.
Intento hacerlos coincidir, darles un objetivo común, un sentido a su viaje a través de las páginas.
Puntos, comas, espacios en blanco. Todos ellos sirven a un propósito: darles vida.

Se cruzan en veinte mil momentos, discuten, colaboran, Garfio acepta la tregua con Peter y el Lobo Feroz que Caperucita le lance una pelotita... por no hablar de los demás. Cada uno tiene un papel, todos la misma meta: volver a existir, que los niños vuelvan a leer.
¿El plan? Revolucionemos los cuentos, llamemos su atención.

5 comentarios:

  1. ¿Qué puedo hacer yo?
    Avísame si hay algo en mi mano para esta revolución!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Palabras revolucionariarias en una cabeza revolucionada, curioso desorden de palabras para dar sentido a los cuentos, para dar sentido a su cuento os, para dar sentido a su cuento

    ResponderEliminar
  5. Los cuentos nunca mueren... somos nosotros quienes a veces los olvidamos

    besos

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...