martes, 22 de febrero de 2011

Dibujando fantasía




Es posible encontrar magia en los rincones más insospechados. Vedlo, es precioso.

1 comentario:

  1. Lindo muy lindo, y tan real...

    Lo plagiaré un día de estos para mi blog.

    Saludos!

    H.

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...