En que las nubes no tienen ninguna forma, en que las constelaciones se han esfumado y la luna no es más que una enorme lámpara de tela carcomida por las polillas.
Un día de esos en los que suena, lejana, una lluvia suave y continua que hace música contra los tejados, que no puede colarse en las casas pero que a ti te cala los huesos. Y sientes como las gotas te empapan la cara, pero no es el cielo el que llora.
Un día de esos en que te molesta la tiza que te mancha los dedos cuando escribes en la pizarra "buenas noches" antes de irte a dormir.
Porque mañana será otro día.

Y yo que estoy de un sensible...¡no tenía que haber leido esto!
ResponderEliminarbuenas noches (desde mi pizarra) y sí...
ResponderEliminarmañana será otro día.
bss
Pero de que servira otro día... si todo sigue siendo igual?!
ResponderEliminar:|
Saludos.
H.
Mañana ya veremos que destino nos deserva Dios...(8)
ResponderEliminar