No ceso en mi empeño. He trasnochado, saludado al alba y despedido de nuevo al sol.
Llevo días así. No duermo, no descanso, apenas como. Tengo los dedos llenos de colores, inútiles todos ellos.
Demasiados lienzos rasgados y arrugados se esparcen por mi dormitorio. Ya no me queda papel, de mis sábanas blancas no queda nada, las cortinas podrían ser el arcoiris dibujado en mi ventana.
No voy a rendirme. Mis pinceles se han partido y dentro de poco les seguirán mis dedos, que ahora uso como tales. Las paletas están a rebosar de colores que no me llevan a ninguna parte.
¿Ves? No consigo encontrar la calidez adecuada, la textura que debería darle, por más que mezclo colores no hallo ninguno que tan siquiera se asemeje...
No se puede pintar un beso
si no es en tus labios.
··Sin dedicatoria··
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

En tus labios...
ResponderEliminarHabrá que buscarlo entonces en la misma inspiración de la pintura
ResponderEliminarqué bonito, vaya... con ese toque de melancolía tan envolvente... Espero que algún día otro corazón que le haga sentir todos los colores le dedique a usted letras así de tiernas... y que, besos aparte, sea también capaz de pintar sonrisas en sus labios de niña. Que pase buen finde, señorita.
ResponderEliminarZaz... que fueeeerte!!! Esto me pasa practicamente igual... pero a diferencia de lo plástico, es en lo literario, donde las palabras nunca me bastan para expresar todo lo que siento por mi Diosa.
ResponderEliminarSaludos.
H.