Me encanta su sensibilidad, para mí es, simplemente, deliciosa. Y no, no me olvidé de decirle gracias por un detalle tan bonito, el más bonito y lleno de delicadeza que me he encontrado, probablemente, dentro de este mundillo disparatado de la red. Aquí le dejo un gracias enoooooooorme, en un lugar seguro y maravilloso: junto a su sonrisa. Y un beso, y un guiño, y la mitad de mi tostada.
Dómina??, señora?, ummmmmh, igual me faltan horas de sueño... Abrazo.
ResponderEliminarCon esa sonrisa se nota que eres libre para ser esclava de lo que quieras.
ResponderEliminarAtados a nuestros propios miedos y circunstancias..
ResponderEliminarMe encanta su sensibilidad, para mí es, simplemente, deliciosa. Y no, no me olvidé de decirle gracias por un detalle tan bonito, el más bonito y lleno de delicadeza que me he encontrado, probablemente, dentro de este mundillo disparatado de la red. Aquí le dejo un gracias enoooooooorme, en un lugar seguro y maravilloso: junto a su sonrisa.
ResponderEliminarY un beso, y un guiño, y la mitad de mi tostada.