martes, 18 de mayo de 2010

Sentid

Hoy voy a encargarme de conseguir que mi memoria tenga más y más capacidad, que me permita guardar más y más cosas... sobretodo si esas cosas son sonrisas como las de ayer.

Esas sonrisas me acompañarán siempre, serán los parches a los que acudiré cuando se me rompa la camisa.







[Este no es un oficio de apariencias, sino de sentimientos ^^. Sentid y seréis libres... sentid, y seréis teatro.]

3 comentarios:

  1. Un abrazo tejido con sonrisas, señorita, de esas mismas que podrían hacer de parche en su camisa. Debe ser casi magia verla en escena (si interpreta como escribe, digo)

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...