viernes, 7 de mayo de 2010

Esclava


"La libertad es mi Dómina"

4 comentarios:

  1. Dómina??, señora?, ummmmmh, igual me faltan horas de sueño... Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con esa sonrisa se nota que eres libre para ser esclava de lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Atados a nuestros propios miedos y circunstancias..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su sensibilidad, para mí es, simplemente, deliciosa. Y no, no me olvidé de decirle gracias por un detalle tan bonito, el más bonito y lleno de delicadeza que me he encontrado, probablemente, dentro de este mundillo disparatado de la red. Aquí le dejo un gracias enoooooooorme, en un lugar seguro y maravilloso: junto a su sonrisa.
    Y un beso, y un guiño, y la mitad de mi tostada.

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...