martes, 11 de mayo de 2010

Ceniza

Espero una suave y discreta puñalada con cada abrazo, sin saber muy bien cuando llego a recibirla.
Espero encontrarme en tu rostro una sonrisa e intentar creer que no es sino la máscara que lleva una serpiente.
Tus palabras son ceniza en mi boca. Cenizas con algo de glaseado, para que el amargor no dé la primera bofetada.
Has malgastado tanto las frases bonitas, las parrafadas de libro barato...
No encontrarás para esas falsas tragedias mejor guionista que tú.
Ojalá pudiera creer cada punto y cada coma, pero ya no me quedan argumentos a los que aferrarme.

Lo peor de todo ésto, es que te has convencido de que todo lo que dices es real.

Me da pena.





4 comentarios:

  1. Jo, a mí también me ha dado pena. Como otras muchas veces, me dejo envolver por sus letras y quedo en silencio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que se parece que se creen sus propias tragedias repititivas, inacabables, sin sentido y siempre, por supuesto, tropezando en lo mismo. Al principio intentas ayudarles, después entenderles...pero cuando siempre es lo mismo, acabas incluso...¿acostumbrándote a falsas tragedias?

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me quedan argumentos a los que aferrarme.. ais.. en fin..

    Sabes qué? Podrías ponerle sonido a tus textos.. son geniales.
    Te dejo este por hoy http://www.youtube.com/watch?v=0a7fBEmerMw

    ! Regards

    ResponderEliminar
  4. Si..
    Lo cierto es que al final todo se soluciona, de mejores o peores maneras.. pero bueno!

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...