Piensas que quizá no sea esta la situación, ni tampoco el momento adecuado. No importa en absoluto. Pasará de largo. Otra vez. Como ese suspiro que escapa de labios ajenos, y que aun codiciándolo no podemos atrapar. Se escapa entre los dedos.
Como el aire, de los pulmones. Algo voluntario e involuntario al mismo tiempo. Querer puede más que poder.
¡Pero ahora sí! ¡Tienes tiempo, hazlo! No mires a tu alrededor, no desaproveches la oportunidad, quizá tarde mucho en volver a ocurrir. No la despidas con la mano mientras pasa de largo!
No es prudencia. No es esperanza. Es estupidez, y punto.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Dejarlo escapar siempre te dejará la eterna pregunta de que hubiera pasado... y tú y las preguntas os llevais mal. No puedes ver una sin buscar respuesta XD
ResponderEliminarCuanta razón pequeña...
ResponderEliminarEl temor a equivocarse. Realmente se escapan de entre los dedos...
ResponderEliminar