Alguien me dijo una vez que hay cosas que nunca mueren, alguien me dijo hace mucho tiempo que hay cosas que son para siempre... entonces no comprendí a que se refería, pues nada es eterno... Sin embargo, me equivoque, hay algo que perdurara siempre, por encima de todas las cosas, mas allá del tiempo y del espacio y ese algo son los recuerdos, los recuerdos que nunca perderé de aquellas tardes de verano calentando el acerco de las espadas al sol mientras nuestras gotas de sudor adornaban el suelo y nuestras risas ponían la banda sonora al entorno...Gracias.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Ñáaa
ResponderEliminarTe odio lo sabes? T_T
Cuando he leido "hay cosas que son para siempre" el recuerdo ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza ;)
ResponderEliminarFaltan dias para volver a vivir todos los momentos que paso con vosotros, todo lo que durante el verano han sido recuerdos, yo tbm tenog k daros las gracias, tengo que darte las gracias!!!
Pues yo t'adoroo
muaks!
Hay cosas que son para siempre, los recuerdos y la amistad.... Tienes razón, me encanta. Te quiero mi dama de gestos!!! A ver si te pasas por mi orilla, cuándo vuelva actualizar;)
ResponderEliminar