
Si no sabes nadar, ¿por qué te tiras a la piscina? Es absurdo.
Un segundo. No hizo falta más y no quiero volver a repetirlo.
Un segundo... Fue el tiempo necesario para que me sintiera igual de ¿estúpida, miserable? No sé si serían los adjetivos adecuados.
Como ellos, exactamente igual que ellos.
No tiene la razón quien más alza la voz. Eso ya se sabe... y aun así, se grita.
¿Qué haces si se te manda callar? ¿Y si se te manda obedecer?... ¿Y si lo que te ordenan es morir? Algunas veces los tres mandatos van cogidos de la mano. Aceptar el primero es aceptar el segundo, y en la mayoría de los casos concluye con la tercera de las órdenes.
Hay personas que sirven para gritar, las hay para callar. Luego están los valientes, los inconformistas, que no se dignan a quedar ni en un bando ni en el otro. Los que se niegan a morir, de cualquiera de las maneras.
Ese último no es tu bando. Así que guarda silencio.

Pero si el nuestro ^^
ResponderEliminarMás que nada por la incontinencia verbal que nos caracteriza xD
Nos fácil mantenernos calladas ;)
Cuando el silencio ahoga el alma, callar nos mata un poco más por dentro
ResponderEliminarSiento la ausencia, ha habido olas en mi playa y no he mirado dentro de mi mar... Ahogar palabras¿? No, tal vez sea mejor no gritarlas, cierto es, pero callarlas¿? Jamás... antes la muerte a la hipocresía, tienes razón, cuándo dices que es mejor callar cuándo vas de algo que no eres... Tal vez halla que dejar más claro a esa persona que lo que tiene que hacer es desaparecer para darse cuenta de que en tu bando no cabe, no porque no quepa si no porque su cobardía es demasiado grande...
ResponderEliminarSaludos desde mi orilla, siempre se te extraña por mi playa;) Te quiero