Líneas desdibujadas, trazos sin terminar...
esque hay que quererla!!
felicidades. que cumplas muchos más entre esos mundos
En esta no salimos todos!!! xDPero hay k reconocer que esta genial xDGracias a ti por ser tan tu! ;)...y que seas muy feliz (8) !!!
Felicidades retrazadas supongo....O mejor escrito 'Feliz NO cumpleaños!'Saludos.H.
Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...
esque hay que quererla!!
ResponderEliminarfelicidades. que cumplas muchos más entre esos mundos
ResponderEliminarEn esta no salimos todos!!! xD
ResponderEliminarPero hay k reconocer que esta genial xD
Gracias a ti por ser tan tu! ;)
...y que seas muy feliz (8) !!!
Felicidades retrazadas supongo....
ResponderEliminarO mejor escrito 'Feliz NO cumpleaños!'
Saludos.
H.