domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Ojalá pudiera llenar un saco de risas, montar en un trineo enorme y alzar el vuelo. Una vez estuviera en lo más alto cogería esa felicidad a puñados y la lanzaría como si fueran caramelos.


Feliz Navidad.
Felices sueños.
Que no os falten sonrisas.

2 comentarios:

  1. para acompañarte en ese trineo
    hacer confeti con tu rutina
    enmarcar tu sonrisa en el cielo cada mañana
    darle cuerda a tus sueños por las noches
    hacer reír a las muñecas de tu infancia
    tornar el miedo en fantasías
    acariciar tu alma con estas letras...

    Feliz Navidad, señorita.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...