sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Qué harías?

¿Y si fueras invisible? ¿Y si tuvieras la certeza de que nadie puede verte?

... ¿Qué harías?

6 comentarios:

  1. Gastaria bromas a la gente, despues quizas la soledad seria demasiado grande

    ResponderEliminar
  2. Que no haría!

    Creo que sería todo lo omnipresente que siempre he deseado ser... y cuando el gozo me colme en tupida y estallada alegría, empalagandome hasta las entrañas... desaparecería tal cual soy, sin jamás volver.

    Gracias por la reflexión.

    H.

    ResponderEliminar
  3. Invisible?, ya soy muy invisible... señorita, más de lo que me gustaría. A ver si uno de estos días consigo que alguien me vea y se enamore de mi sonrisa (que es que las tostadas no saben besar) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ir a una tienda de chuches y cogerlas todas! >///<

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...