Creo que sería todo lo omnipresente que siempre he deseado ser... y cuando el gozo me colme en tupida y estallada alegría, empalagandome hasta las entrañas... desaparecería tal cual soy, sin jamás volver.
Invisible?, ya soy muy invisible... señorita, más de lo que me gustaría. A ver si uno de estos días consigo que alguien me vea y se enamore de mi sonrisa (que es que las tostadas no saben besar) Un abrazo.
Tocarle el culo a la vida ^^
ResponderEliminarLocuras, seguramente
ResponderEliminarGastaria bromas a la gente, despues quizas la soledad seria demasiado grande
ResponderEliminarQue no haría!
ResponderEliminarCreo que sería todo lo omnipresente que siempre he deseado ser... y cuando el gozo me colme en tupida y estallada alegría, empalagandome hasta las entrañas... desaparecería tal cual soy, sin jamás volver.
Gracias por la reflexión.
H.
Invisible?, ya soy muy invisible... señorita, más de lo que me gustaría. A ver si uno de estos días consigo que alguien me vea y se enamore de mi sonrisa (que es que las tostadas no saben besar) Un abrazo.
ResponderEliminarIr a una tienda de chuches y cogerlas todas! >///<
ResponderEliminar