lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Bonitovestido?

- Phoenix, ¿estás bien? – escuchaba su voz lejana, como si proviniera del otro confín del mundo - ¿Phoenix?
- Ehhh... sí, vaya, emh... esto... es... bonitovestido – ¿bonito vestido? ¿es lo mejor que se te ocurre decir? Dile que está preciosa. Vamos, díselo.
- Ah, gracias – sonrió, como solo ella sabe hacerlo
- Teesperofuera – por favor, estás haciendo el ridículo.


Salí de la tienda de máscaras a esa oscura callejuela donde incluso el jaleo que se producía a pocos pasos parecía tener prohibida la entrada.

Eres un crío. ¿Era tan difícil? Ay que ver, con lo fácil que es mentirle a una mujer y decirle que es bonita cuando no es así... y lo que cuesta encontrar algún adjetivo que haga más justicia que “preciosa” para ella.

··Pnx··

4 comentarios:

  1. ...Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x3
    Jo, ¿eso pensó Phoenix? >///<
    Me gusta mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero no me importaría pasarme toda la vida inventando una palabra para hacer justicia tu belleza.

    ResponderEliminar
  3. Entonces...cuando mi mamá me dice que estoy preciosa...¿es mentira? :(

    ResponderEliminar
  4. Mentir, fácil. Fácil, sí, pero cargante. Cansado de mentiras, cansado de mentir. Mejor callar o decir tu verdad. Besos

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...