"Bébeme". Eso era todo. Nadie dijo que pasaría después, ni lo pequeñita que se volvería.
Solo quería probar a soñar algo diferente. Caerse por una madrigera no parecía mal plan, sobretodo teniendo como guía a un conejo demasiado apresurado como para darse cuenta de nada. Flores que hablan sin escucharla lo más mínimo. Una oruga enorme que dice saber de todo y todos. Un gato canalla que guarda a buen recaudo todas las respuestas. Una reina que pide su cabeza y unas cartas que la siguen y obedecen como borregos al pastor. Y después estaba aquel loco adicto al té. Curioso, aun en su locura, el Sombrerero le hablaba con coherencia, "¡Siempre hay algo que celebrar, aunque sea un no-cumpleaños!"
No parece un mal sueño... si despiertas antes de se cumplan los deseos de la Reina.
¡Alicia, despierta!
"Un ratito más... quiero seguir soñando cinco minutitos..."
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

ohhhhh
ResponderEliminarme encanta estar en el pais de las maravillas
es increible, no crees?
5 minutos en el mundo real es inconmesurable en el mundo de los sueños
ResponderEliminarCinco minutos no es tan poco tiempo... Cinco minutos pueden dar de sí mucho... Es tiempo... Es valioso... Cinco minutos es un sueño puede significar pensar que has soñado toda la noche... Cinco minutos a veces es tiempo malgastado...PEro si se trata de sueños, yo pediría, toda una vida soñada... jejejejejeje Hermoso texto, sin duda... Wonderland... Is a perfect place...
ResponderEliminarMentirijillas desde mi reino;)
¿Dónde está la puerta al País de las Maravillas?
ResponderEliminar