jueves, 17 de diciembre de 2009

Más alto

Grita.

Grita.

Vamos, más alto.

¿Eso es todo?

Grita.

¡Más alto!

¡MÁS ALTO!

...
Ahora sí. ¿Listo para hablar?

3 comentarios:

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...